IV Mostra do Viño en Vilaboa

7784H1

Programa 2015:
Cuarta edición de la Mostra do Viño de Vilaboa que se celebrará los próximos días 29. 30 y 31 de Mayo. El público asistente a estas jornadas podrá degustar los delicioso caldos del municipio pontevedrés, tanto blancos como tintos, elaborados a partir de la uva recogida en los viñedos situados en las laderas orientadas a la bella ría de Vigo. La fiesta se llevará a cabo en el adro de las fiestas de la parroquia de Santa Cristina de Cobres
El programa de la fiesta será el siguiente:

Viernes 29 de Mayo, en este día dará comienzo la IV Mostra do Viño de Vilaboa . A partir de las 19.00 horas las casetas abrirán sus puertas y a las 20.30 horas el actor Miro Magariños dará lectura alpregón. Actos seguido, tendrá lugar la actuación y animación del grupo Carapaus. A las 23.00 horas las casetas cerrarán sus puertas.

Sábado 30, desde las 11.00 y hasta las 14.00 horas se llevará acabo la apertura de las casetas. También durante la mañana el grupo de gaitas Cultural Cobres y el grupo de baile Os Borrateiros animarán con su música y baile a los presentes.
Por la tarde, a partir de las 19.00 horas, se procederá a la apertura de las casetas, las cuales permanecerán abiertas hasta las 23.00 horas, el grupo de música tradicional Airños da Fracha actuará para los presentes y se llevará a cabo el Concurso de Cata de los vinos participantes de esta nueva edición de la muestra.

Domingo 31, en esta última jornada las casetas permanecerán abiertas desde las 11.00 hasta las 14.00 horas. A las 13.00 se realizará la entrega de diplomas a los viticultores ganadores y el grupo de música tradicional Maraballada ofrecerá una actuación.

A lo largo de estos tres días, también habrá puestos gastronómicos y de artesanía.

Los comentarios están cerrados